Micropigmentación Labios Almería

¿Qué son los labios acuarela?

Los acuarela lips o labios acuarela es, un tratamiento de micropigmentación de forma natural y difuminada que consiste en darle color a todo el labio y olvidarnos del clásico perfilado. Al igual que en las cejas, los labios parecerán que están siempre pintados con un ligero color natural.

Además, esta técnica deja atrás los clásicos tatuajes de los años 90 en los que únicamente se perfilaba el labio en un tono más oscuro para así conseguir un efecto labio más grande.

La técnica de los acuarela lips permite a su vez corregir las posibles asimetrías del labio, ayuda a difuminar las pequeñas arrugas que van apareciendo con el paso de la edad, les da un tono uniforme y visiblemente mayor volumen sin perder la naturalidad del labio.

Duración de la micropigmentación de labios

Los labios acuarela se consiguen mediante una técnica semipermantene, no son como los perfilados de hace varias décadas que una vez hecho el tatuaje, se quedaba para siempre.

Los acuarela lips como cualquier otra técnica varían en función del tipo de piel y de los cuidados posteriores, sin embargo, su duración es de entre dos o tres años por lo que si quieres olvidarte de los voluminizadores de labios con color, esta es la solución perfecta.

Además, conseguirás ese efecto buena cara y unos labios jugosos con solo un poco de gloss. 

¿Tienen color?

Sí, esta técnica destaca por aportarles color al labio por completo de manera uniforme. De hecho, únicamente se hace con tonos naturales, por lo que no es un tratamiento para las amantes del labial rojo ya que se trata de poder llevar los labios con apenas un pequeño toque de un labial suave o brillo de labios a diario, sin necesidad de ningún otro maquillaje.

En este caso, el color también se elige en función del tono de piel y de la forma del labio para encontrar el que más favorezca a cada persona. 

Cuidados posteriores de los acuarela lips

Para un resultado perfecto a largo plazo, es importante seguir unos cuidados básicos después de realizar el tratamiento.

A las 24 horas del tratamiento, lo más importante es lavarlos bien con agua y jabón neutro y aplicar la crema post-tratamiento que nos hayan facilitado en el centro.

Después, continuaremos con el mismo proceso hasta que se hayan curado por completo, lo que puede durar hasta una semana. La zona debe mantenerse siempre protegida del sol con protección solar y evitar aplicar otras cremas de tratamiento para las arrugas, la pigmentación o cualquier otro ácido que la pueda dañar.

¿Te interesa lo que lees? De ser así no dudes en contactar con especialistas en los acuarela lips como nosotros

× Reserva por Whatsapp