depliación Láser en Almería

¿Qué es la depilación láser diodo?

Es un sistema de depilación definitiva. Para eliminar el vello desde la raíz, se aplica un haz de luz que penetra en la piel sin dañarla, destruyendo el folículo para que el pelo no vuelva a aparecer.

Por su particular longitud de onda, puede usarse en grandes extensiones del cuerpo y eliminar desde el vello más fino y claro hasta el oscuro y grueso. Esto hace que el láser diodo sea perfecto para todos los fototipos de piel y tipos de vello.

laser facial roquetas de mar

Ventajas del láser diodo

La depilación láser de diodo en Almería es una manera segura, rápida y eficaz de acabar para siempre con las molestias de la depilación tradicional. Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de las ventajas de esta técnica.

El principal beneficio del láser diodo es que consigue eliminar hasta el 90% del vello después de entre 8 y 12 sesiones. Esto implica que el cliente no tiene que depilarse cada pocos días, siendo un tratamiento mucho más rápido, eficaz y cómodo. Además, este método, a diferencia de la cera o el rasurado con cuchilla, no estimula el crecimiento del vello.

Su intensidad es regulable para adaptarlo a los requerimientos de cada paciente, sin generar molestias ni riesgos para la salud. Por eso es el más solicitado por los hombres que buscan una depilación eficaz.

Otra ventaja de este tipo de láser es que nos permite utilizarlo en pieles bronceadas o muy oscuras, para que el tratamiento pueda continuarse en los meses de verano. Eso sí, hay un tiempo requerido de entre 48h y una semana antes y después de cada sesión donde no es recomendable tomar el sol.

¿Es el láser diodo en Almería seguro?

Aunque el tratamiento es muy seguro, es imprescindible que los profesionales que lo aplican estén debidamente cualificados. Un especialista del centro debe informarte antes y después de la depilación láser sobre los requerimientos y cuidados necesarios según tu tipo de piel, tipo de vello y la zona donde deseas aplicar el láser. Una mala praxis puede llevar a enrojecimiento de la piel, dolor o pequeñas quemaduras

× Reserva por Whatsapp